jueves, 21 de mayo de 2015

Conoce la triste historia de Monika Kuszyńska, la cantante paralítica representante de Polonia en Eurovisión 2015


Hoy durante la segunda semifinal de Eurovisión 2015, entrará en acción la cantante de Polonia Monika Kuszyńska, de 34 años de edad, cantando una bonita canción de nombre "En el nombre del Amor", cantada por ella con todo su sentimiento, dada la experiencia maldita que vivió hace ahora un tiempo, y que la dejó postrada en una silla de ruedas para siempre.

Fue en el año 2000 cuando Monika fue llamada para sustituir a una cantante de una banda de Rock de Polonia, que había sufrido un percance, y desde ese momento gustó tanto, que finalmente ella se quedó como vocalista de la banda, que llevaba por nombre Varius Manx.

Un 28 de mayo del año 2006, lamentablemente mientras ella viajaba junto al grupo, sufrieron un accidente de tráfico con consecuencias fatales, que a punto estuvieron de acabar con su vida, y que la dejaron desgraciadamente para siempre en una silla de ruedas.

Aprovechando que este año el eslogan del festival es "Building Bridges", es decir "Construyendo Puentes", ella quiere demostrar que se puede ser feliz en la vida y dedicarte a lo que más te gusta, aunque de por vida tengas que estar en una silla de ruedas.

Nosotros le deseamos la mayor de las suertes a Monika, y deseamos de corazón que pueda acceder a la gran final del sábado, donde sin duda se convertiría en un ejemplo para todos los europeos, un ejemplo de superación, un ejemplo de que en la vida hay que ser feliz tengas el problema que tengas, y sobre todo y por encima de todo, una persona a la cual respetar como a cualquier otra que se precie...

Ella, si consigue acceder a la final, se meterá a los europeos en el bolsillo...

A continuación unos vídeos donde podremos ver imágenes de cuando ella no había sufrido aún el accidente de tráfico terrible sucedido en Polonia, y un video en especial, donde ella misma explica su historia con una sonrisa en la boca, demostrando que nada va a poder con su felicidad...

Monika Powodzenia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario